Allanaron el domicilio de Mayra Alejandra Gómez, la “PoliTimba”; el mismo arrojó resultado positivo.

(Por Ciudad Noticias); Cerca de las 17:15 hs de hoy, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Cabanettes y Madrid.

El hecho tiene que ver con un caso que salió a la luz en Ciudadnoticias.com  la semana pasada y que hace instantes, a las 17:15 hs,  se llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en la vivienda de la uniformada que se desempeña en  “Comisaría de la Mujer” .

Dicha orden, fue autorizada por el Juzgado de Paz del distrito de Saavedra y estuvo a cargo de la Comisaría 1era de Pigüé.

En la causa de la “Poli-Timba”, está involucrada la integrante de la fuerza bonaerense, la Sra. Mayra Alejandra Gómez quien como aseguró este medio la semana pasada, estaba cometiendo un delito que prevé penas de 3 a 6 años de prisión al que «explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente».