(Por Ciudad Noticias): El caso de la “Policía Hot” sacude a la región. Una mujer oriunda de Saavedra, que presta servicios en la Comisaría de la Mujer de Coronel Suárez, quedó en el centro de la polémica tras la viralización de imágenes íntimas tomadas —presuntamente— dentro de la dependencia policial.
Hace poco más de una semana llegó a la redacción de Ciudad Noticias el material que mostraba a la uniformada posando con prendas oficiales de la Policía Bonaerense y exhibiendo partes íntimas de su cuerpo. El contenido, de alto voltaje, no tardó en viralizarse en redes sociales y grupos de mensajería, generando repercusiones inmediatas tanto en la fuerza como en la comunidad.
En las últimas horas, trascendió que la mujer habría sido sancionada y que, como parte del procedimiento interno, se realizó un croquis en la misma comisaría para determinar el lugar exacto donde se habrían tomado las imágenes. La medida busca aportar claridad en el sumario administrativo que ya se encuentra en curso.

Fuentes consultadas sostienen que el caso podría derivar en sanciones severas para la implicada, aunque todavía no hay una comunicación oficial de la fuerza sobre la resolución final. Lo cierto es que el episodio pone en la mira a una institución que atraviesa un momento de fuerte exposición pública.
La identidad local de la policía involucrada genera aún mayor interés y comentarios en la región debido a que trabajó en la subcomisaria Saavedra, en Pigüé, entre otros lugares y ahora, ocupaba el segudno cargo mas importante de la Comisaría de la Mujer de Coronel Suárez.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora