“Una rubia que pisa fuerte”; Montando un caballo, Wanda Nara se mostró totalmente desnuda.

Casi en secreto, Wanda Nara llegó a la Argentina. La rubia volvió a su país natal para realizar algunos trabajos y visitar a su familia. Claro que un motivo muy especial y que la mantenía angustiada era que no conocía al segundo hijo de su hermana, Zaira, que nació comenzada la pandemia.

Luego de confirmar que se encontraba en el país, la rubia compartió diversas postales familiares y también se mostró muy feliz bailando, tomando mates, disfrutando del calor y de charlas con su hermana. Pero también, compartió postales muy sensuales.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Wanda Nara se subió a un caballo y posó totalmente desnuda: "Pisando fuerte"
Wanda Nara se subió a un caballo y posó totalmente desnuda: “Pisando fuerte”

Una de ellas fue este domingo, que llamó mucho la atención. Wanda Nara decidió posar con un caballo y lo hizo totalmente desnuda. Se la puede ver con su cuerpo extendido, al estilo acostada, obre el animal. Si bien está sin ropa, no deja ver ninguna de sus partes íntimas.

” Pisando fuerte”, escribió la esposa de Mauro Icardi junto a la postal en blanco y negro. Rápidamente llegaron los comentarios de sus seguidores: “Diosa”, “Tan hermosa siempre”, “Si ese caballo hablara”, “Que fotón te mandaste” y no faltó las palabras de su hermana: “Que bomba 💣 Te faltan las bombachas (ambas) y las botas”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Wanda Nara se subió a un caballo y posó totalmente desnuda: "Pisando fuerte"
Wanda Nara se subió a un caballo y posó totalmente desnuda: “Pisando fuerte”

Horas atrás, la rubia había compartido otra de las fotos de la misma producción con el animal, y ella desnuda. Pero además lanzó una fuerte frase sobre su vida: “La chica que llegó a donde quería llegar 🇦🇷 y de donde nunca se fue”, señaló.