La participante de Gran Hermano pidió su turno en el único baño que tiene la casa más famosa del país y no dudó en ducharse desnuda a pesar de que la cámara la filmara en todo momento.
A pocas horas de haber ingresado en la casa de Gran Hermano, Mora Jabornisky entró al baño y no tuvo pudor por ducharse desnuda. La joven misionera durmió tan solo dos horas y lo primero que hizo al levantarse fue pedir el baño para higienizarse.
Al momento de hacerlo, la joven concursante estrenó el nudismo en esta edición de Gran Hermano 2022. De hecho, previamente tuvo una conversación sobre el tema con una compañera y fue determinante.
“Mora, ¿vos te bañaste en bikini?”, le preguntó María Laura Álvarez, y Mora Jabornisky le contestó: “Pará, pará, en plena ducha dije… ¿Vos viste la cámara lo que es? Tipo, hay una cámara y vos ahí. Dije ‘se va a la puta’, me saqué todo y me bañé. Me terminé bañando en bolas, boluda, porque dije ‘ya fue, se van a la puta’. El que quiera mirar, que mire”.
Esto generó una gran repercusión entre los usuarios de Twitter que lo estaban viendo en vivo a través de la plataforma de Pluto TV, ya que no se esperaban que a tan solo horas de haber empezado se animara a un desnudo en la ducha.
“Mora, la primera participante en bañarse sin ropa: ‘El que quiera mirar que mire’”, fue uno de los tuits, y otro decía sin filtro: “Le vi el culo a Mora”.
La historia de vida de Mora Jabornisky
La joven de 21 años es oriunda de Posadas, provincia de Misiones, y fue la cuarta en ingresar al reality de Telefe. Actualmente, Mora Jabornisky estudia Ingeniería Civil en Buenos Aires y tiene una relación abierta con su novio.
En su presentación, dio a conocer que perdió a su mamá biológica por una dura enfermedad cuando era muy chica.
Y fue entonces cuando junto a su hermana quedaron solas con su papá Jorge, quien luego de un tiempo conoció a Cristina, su mamá del corazón. Luego, su papá también falleció y Cristina se hizo cargo de las pequeñas.