Una influencer pidió plata para hacerse una lipo pero se la terminó dando a un hombre que dormía en la calle

Todas las semanas, nuevos contenidos se vuelven virales en las redes sociales. En ellas, se conocen muchas historias de vida, curiosidades y videos virales. En esta ocasión, la colombiana y creadora de contenido Juliana Seligmann se hizo extremadamente viral en TikTok por algunos experimentos sociales.

La modelo se encarga de buscar gente en la calle que vende comida, lustra zapatos, o incluso personas que piden dinero, y se los consigue rápidamente por ellos. La joven aprovecha su físico y actitud para utilizarlo como un arma de seducción a quienes pasen por dónde ella se encuentra. Siempre se muestra muy sensual y bien producida cuando hace este tipo de campañas para quien lo necesite.

Uno de sus videos más exitosos superó los dos millones de reproducciones dónde se la puede ver lustrando zapatos en la calle para ayudar a una mujer en un puesto. Sin embargo, el último fue un suceso con más de 25 millones de reproducciones y muchísimos comentarios. Allí pidió dinero diciendo que lo necesitaba “para una lipo”, pero en realidad se lo dio a un hombre de la calle.

“Rata de dos patas”: una mujer golpeó furiosa un cartel de Gerard Piqué y su video se hizo viral

En la grabación se alcanza a observar cómo la mujer se para enfrente en un cartel del Fútbol Club Barcelona donde aparece Gerard Piqué. Momentos después, saca un trapo pequeño color blanco y empieza a lanzar varios golpes a la imagen del futbolista. Lo curioso, es que mientras la mujer le pega al cartel, se escucha de fondo la canción “rata de dos patas” de Paquita la del barrio, mientras salen mensajes como: “viejo marrano” y “viejo cochino”.