¡Una genialidad! Noelia Marzol se elevó hasta lo más alto y se llevó todos los aplausos de sus seguidores

En este aislamiento social, muchas celebridades intentan continuar con sus diferentes actividades profesionales desde sus hogares para no perder el ritmo. Noelia Marzol es una de ellas, y cada vez lo hace mejor.

Tal y como podemos ver en sus redes sociales, la bailarina es una de las que más ha mantenido el ritmo, y se las arregló para continuar practicando.

A pesar de que las diferentes obras teatrales se suspendieron por el avance del coronavirus, Noelia sigue poniendo todo su empeño para seguir en forma, y de paso atravesar esta situación haciendo lo que más le gusta: bailar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes durante las últimas semanas, en las cuales se la puede ver realizando diferentes danzas.

En el día de hoy, Marzol subió un poco más la apuesta y compartió una tremenda fotografía mientras realizaba un gran salto propio de la danza clásica.

La sorprendente pirueta que realizó la artista deja en evidencia su gran talento y elasticidad, algo que la ha caracterizado siempre.

“Me cuesta quedarme quieta… SIENTO que es evidente”, escribió Noelia al pie de la imagen, la cual ya comenzó a cosechar likes y comentarios de sus fans.