¡UNA GENIA!La abuela de Nico Occhiato consigue insólitos canjes en el barrio

La nonna del exCombate se volvió un personaje más del ciclo de El Trece y le piden videos en «Tigrama» a cambio de mercadería

Puede decirse que el Súper Bailando es un programa cada vez más familiar. Y es que los participantes ya no van con los amigos o las parejas, llevan a sus padres, a sus hijos y hasta los abuelos.

Tal es el caso de Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, que además de llevar a su madre, llevó a su abuela que supo hacer un verdadero show en la pista más famosa del país.

En esta misma línea, Nico Occhiato, quien arribó en el programa tras separarse de Flor Vigna, participante del certamen, también decidió llegar con su «nonna», quien no tardó en volverse un personaje.

Reconocida en el barrio, ahora a la nonna también le ofrecen canjes. ¿La condición? Que su nieto, que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, comparta un video en su red social.

Pero el video no tuvo desperdicio. Tanto así que llegó a la pista del Súper Bailando y el mismísimo Marcelo Tinelli le hizo la publicidad a la carnicería que le aseguró un año de cortes gratis.