Una fan aseguró que María Becerra y Rusherking discutieron por una supuesta infidelidad

A través de Twitter, una seguidora contó que su amiga presenció la pelea. Este sábado, la cantante lanzó mensajes polémicos en sus redes sociales.

Los fanáticos de María Becerra y Rusherking, una de las principales parejas de la música urbana, quedaron asombrados ante los rumores de infidelidad que empezaron a circular por las redes sociales. Todo comenzó cuando la cantante lanzó, este sábado, varios tuits polémicos que después borró. Pero ahora se suma la versión de una fanática que asegura haber escuchado la discusión entre ambos protagonista.

Aunque el viernes a la noche asistieron juntos al show de Camilo en el Luna Park, el sábado por la madrugada María se descargó a través de su perfil de Twitter. “Hijo de mil p… me acabás de cagar la autoestima”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de mierda, pedazo de garca”, escribió en otro.

María Becerra publicó polémicos mensajes y después los borró
María Becerra publicó polémicos mensajes y después los borró

Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto y la intérprete de “Wow wow wow” eliminó los mensajes, una seguidora aseguró que su amiga presenció la discusión de los dos en el mismo concierto.

Un usuario de Twitter aseguró que su amiga escuchó la pelea entre los artistas. (Foto: captura Twitter).
Un usuario de Twitter aseguró que su amiga escuchó la pelea entre los artistas. (Foto: captura Twitter).

“Bueno chicos, mi amiga escuchó cómo María Becerra se peleaba con Rusher porque la cagó. Así que ya les adelanto la noticia ni LAM la sacó tan rápido”, indicó la usuaria en un tuit que causó furor entre los seguidores.

“Yo dejando de seguir de todos lados a Rusher”, comentó una, “No lo dejás ni defenderse a Rusher, ni habló y ya le sacan el follow”, lo defendió otro, “No lo puedo creer, Rusher tiene una cara de bueno” y “No son todos iguales, son uno peor que el otro”, agregaron entre otros.