¡Una diosa! Mica Viciconte se mostró en lencería blanca y haciendo un striptease que encendió la noche.

Entre challange y challange, videos con Fabián Cubero y alguna que otra muestra de su entrenamiento diario, Mica Viciconte aprovecha su Instagram y sus redes para dejar ver un poco de ese costado sensual que siempre tuvo.

Con fotos muy artísticas desde la cama, producciones de fotos o mostrando las distintas prendas nuevas que se va comprando, Mica enciende sus redes con sus impresionantes fotos y sus seguidores se lo demuestran con comentarios y me gusta.

Pero en esta oportunidad, no fue una publicación en Instagram lo que Mica Viciconte decidió usar para sacar a relucir su costado más sensual sino las historias. Con música de fondo, la modelo le mostró a sus casi dos millones y medio de seguidores un conjunto nuevo que decidió comprarse.

Lencería blanca, portaligas y una bata transparente que conforme fue pasando el video, Mica se fue retirando con mucha sensualidad haciendo un striptease le bastaron a la modelo para dejar a todos boquiabiertos en sus redes.

” alt=”” aria-hidden=”true” />El striptease de Mica Viciconte luciendo lencería blanca que dejó a todos boquiabiertos
Mica Viciconte dejó a todos boquiabiertos con su video haciendo striptease.

Al ser una historia, sus seguidores no puedieron manifestarse directamente en ella para enviarle los habituales comentarios llenos de halagos y afecto que siempre acostumbran. Por eso, decidieron usar otras redes como Twitter para halagar a Viciconte y enviarle piropos.

No obstante, esta fue la primera vez que Mica dejó que sus seguidores la vieran usando lencería de esta manera. En oportunidades anteriores, fueron fotos en malla o con algún estilo sensual lo que mostró en su Instagram pero la lencería no ha sido la protagonista de sus publicaciones.