Una de las dos militantes “K” que agredieron física y verbalmente a la delegada de Dufaur.

(Por Ciudad Noticias): Es una costumbre que las causas armadas y las agresiones o amenazas siempre vengan del mismo espacio político. Por eso desde éste medio en principio, repudiamos y nos solidarizamos con la funcionaria de Dufaur Marisol Cleppe quien pasó un muy mal momento cunado Marianela y Mariela Brossy, le propinaron golpes, tomaron del cabello, patadas y agresiones verbales.

Según una alta fuente de la policía aseveró que Marianela y Mariela Brossy, les dijeron; “Ya vas a ver, ahora le aviso a Hugo Corvatta y Diego Marezi”.

Cabe mencionar que en los últimos años, el muñeco K, Marezi, fue quien llevo adelante la “causa que no fue”, como así tambien, estuvo involucrado en otros escándalos como aquel recordado cuando golpeo por la espalda a un colega suyo y muy mayor de edad.

Y la lista de las irregularidades de Marezi podría seguir, a tal punto que gran parte de la población del distrito, define a Corvatta, Mrquel, Marezzi y Duca, como personas mafiosas.

Aquí te mostramos el rostro de las agresoras y el claro contacto político con el ex intendente del justicialismo Hugo Corvatta, ya que ese lugar, fue un engendro de personas que vivieron de la teta del estado y entre las que estaban las agresoras de Cleppe.