UNA CARHUENSE PERDIÓ LA VIDA EN UN TRÁGICO CHOQUE FRONTAL ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN EN RUTA 205

El trágico accidente ocurrió en la noche del viernes en el kilómetro 88 de la Ruta Nacional 205, a la altura de la bajada a la localidad de Zapiola. La víctima, que sume en luto a sus seres queridos y a la comunidad de la ciudad cabecera del distrito de Adolfo Alsina, tenía 37 años.

En la noche de este viernes, aproximadamente a las 22 horas, una mujer oriunda de Carhué perdió la vida en un fatal accidente en el kilómetro 88 de la Ruta Nacional 205, justo en la bajada hacia la localidad de Zapiola.

El choque frontal entre un automóvil Fiat Uno gris, patente HCL 927, que se dirigía de Cañuelas a Lobos, y un camión Mercedes Benz Axor con acoplado, dominio AF463MI y AF604AG respectivamente, que transitaba en dirección opuesta, dejó como trágico saldo el fallecimiento de una mujer.

La víctima, identificada como Natalin (Titi) Bonetti, de 37 años y oriunda de Carhué, perdió la vida en el acto, sumiendo en luto a sus seres queridos y a la comunidad de la ciudad cabecera del distrito de Adolfo Alsina.

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar las causas precisas que llevaron a la colisión entre ambos vehículos. En el lugar del suceso, acudieron rápidamente los Bomberos Voluntarios de Lobos, el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y efectivos del Destacamento Vial de Policía, así como del Destacamento Zapiola.

Las investigaciones sobre este lamentable suceso están a cargo de la UFIJ n° 2 de Saladillo, quienes han iniciado actuaciones por Homicidio Culposo para esclarecer los detalles de lo ocurrido y determinar las responsabilidades pertinentes.

(Con información de Lobo ya)