Una bomba; Por primera vez y a sus 51 años, Pamela Anderson aparece en la portada de Vogue

La actriz protagoniza la portada de la conocida revista y habla de las causas que lidera.

En la nueva edición de la revista Vogue aparece Pamela Anderson, quien luce radiante en una sesión de fotos realizada por Dan Beleiu, en Cassis (Francia). También, muestra su figura en una piscina infinita y en otra imagen se arrastra a través de las rocas.

En el texto de la publicación, la rubia que cautivó varias veces en la revista Playboy y que alcanzó la fama mundial con su papel enBaywatch, habla sobre su vida y sus luchas: “Toda chica quiere sentirse sexy. Me considero una feminista socialista, reconoce, antes de ofrecer un consejo: “Tené cuidado con quién compartís tus debilidades. Algunas personas no pueden esperar la oportunidad de usarlas en tu contra”.

“Me despierto cada día decidida a ayudar a la gente”, dijo a la revista en su edición para República Checa. “Pero debemos repostar con la diversión. Hagamos que el activismo sea divertido y glamoroso”, señaló.

Y en relación a cómo maneja el paso del tiempo mencionó: “No quiero perseguir a la juventud. Es gracioso cómo la juventud me persigue. Soy difícil de seguir”, puntualizó.