«Una barbaridad»: la tajante opinión de Marcelo Tinelli sobre la carta de Cristina Kirchner

El famoso no contuvo su indignación ante lo sucedido y se mostró irónico.

Hace tan solo unas horas, en medio de una crisis interna en el Gobierno, Cristina Fernández de Kirchner elevó una carta hacia el pueblo argentino, donde no solo cuestiona el papel del Presidente de la Nación, sino que advierte un futuro que nadie quiere en caso de seguir así. Claro que fueron millones las personas que cuestionaron esto, entre las que se encuentra nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli.

Si, el conductor de «Showmatch: La Academia», quien tiempo atrás se mostró muy fanático del oficialismo, hoy, parece haber cambiado de idea. Y es que durante la emisión más reciente de su programa, Marcelo se mostró bastante irónico sobre la carta de la Vicepresidenta y lanzó no una, sino varias frases en su contra. Fue en medio de la apertura del show que Tinelli aprovechó para hacer alusión a la famosa carta de la discordia.

En un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo.

Comenzó a relatar Marcelo, para proseguir: » Si los argentinos tenemos quilombos. La hacen suave estos muchachos, estas muchachas o muchaches. ¡Mandate una carta!».

Pero no todo quedó ahí, es que a Marcelo se lo vio bastante indignado ante la situación que ocurre en el país y fue por eso que cerró con una de las frases que la misma Kirchner usó en su carta: «Ya está ¿no? No digo más nada, porque si tengo que decir algo voy a decir una barbaridad. Siempre dándole tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”.

Ahora bien, a pesar que Tinelli intentó meterle humor a sus frases, en el estudio se notaba una tensión muy elevada, de hecho, mientras el conductor hablaba, el resto del equipo se mostraba serio, excepto por Guillermina Valdés quien lanzó una sonrisa nerviosa a las cámaras.

 

¡Cambio!

Hace unas horas a Marcelo Tinelli le comunicaron que «Showmatch: La Academia», no va más. Y es que desde canal Trece le avisaron al Cabezón que el certamen será movido al día domingo debido a los bajos números de rating que genera. Según dijeron los directivos se trataría de una especie de «Academia Flash».