Un preso liberado amenazó a su ex pareja y subió un video a tik tok con un arma: fue detenido

Los presos liberados en épocas de coronavirus han generado un gran revuelo en todo el país. Algunos a favor para asegurar la salud de los detenidos y otros en contra argumentando que no tienen que salir porque es peligroso que estén sueltos, lo cierto es que este tema está en agenda.

Ahora se conoció un nuevo caso en donde se liberó a un preso. El protagonista de la historia es Guillermo Rolhaiser, condenado a 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión se la dio el TOC 2 de Quilmes

Los jueces entendieron que el condenado estaba en los plazos para esa libertad en los términos de una condicional y que además tenía buenos informes del SPB. Por este motivo, le hicieron fijar un domicilio en donde cumpliría la prisión domiciliaria.

El delincuente, a los tres días de quedar libre, amenazó a la ex con un arma en la casa. Ahora, enterados de que había amenazado a la ex pareja, Aisa, quien recién había parido un hijo de él, el Tribunal 2 le revocó la libertad al entender que había modificado el domicilio que había fijado para su excarcelación sin avisarle a la justicia.

Mauro Szeta

@mauroszeta

La excarcelación a Guillermo Rolhaiser, condenado a 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión se la dio el TOC 2 de Quilmes. A los tres días de quedar libre amenazó a la ex con un arma en la casa y luego por tik tok.

Embedded video

Lo que dejo en claro es que el Tribunal que lo excarcelo fue el 2 de Quilmes y no el 3, y que el fiscal no se opuso a la medida porque entendían que daba el cómputo de tiempo en prisión para liberarlo.

Además de todo esto, el delincuente subió un video a tik tok amenazando con un arma.