Un olavarriense falleció mientras trabajaba en una cantera de Pigüé

Se trata de un hombre prestaba servicios para una empresa de Sierras Bayas y que en el momento de su fallecimiento se encontraba manejando una máquina de perforación.

Este viernes en horas de la mañana un olavarriense  falleció mientras trabajaba en una cantera de la localidad de Pigüé. Según pudo saber EL POPULAR se trata de un hombre de 49 años, que  prestaba servicios para una empresa de Sierras Bayas que había sido contratada por la cantera de esa localidad.

Al momento de ocurrido el hecho el olavarriense fallecido se encontraba junto a un compañero de trabajo el cual no sufrió ningún tipo de heridas. En el instante en que se supo de lo ocurrido, quienes asistieron fueron el Comando de Prevención Rural de Pigüé, ya que el lugar donde falleció la persona se encontraba cercana a una zona rural.

Según lo dicho por voceros, el hombre falleció al momento en que sucedió el hecho. El mismo fue caratulado como «averiguación causales de muerte», aunque fuentes oficiales reconocen que, tal vez con el transcurso de las horas la caratula cambie a «accidente laboral».

En la causa interviene la Ayudantía Descentralizada de Saavedra dependiente de la UFI Nº 12 de Bahía Blanca.

La victima involucrada en el hecho fatal es Federico Edgardo Lerchundi.