Un herido luego de un vuelco en cercanías de Bahía San Blas

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de la villa turística.

Un hombre resultó con heridas cortantes y debió ser traslado a la Unidad Sanitaria, luego de protagonizar un vuelco a pocos kilómetros de Bahía San Blas, informaron fuentes del cuartel de bomberos local que asistieron junto a personal de Salud y la Policía Comunal.

El hecho se produjo alrededor de las 18, el conductor de un automóvil marca Peugeot, del cual no se brindaron datos filiatorios, que venía desde Bahía Blanca perdió el control del rodado y volcó.

El comandante Horacio Ferreira, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios sanblaseño, le contó a La Nueva. que producto del accidente, el hombre sufrió heridas cortantes.

“El vuelco fue a unos 16 kilómetros de acá. El camino esta muy bueno, pero bueno, el ripio que se le agregó se torna peligroso si se va a mucha velocidad”, aclaró.

Por otra parte, confirmó que ayer también hubo otro accidente, sin consecuencias graves, con lo que suman 7 en el último mes.

“Por eso le pedimos a la gente que transite con precaución, que no supere los 80 kilómetros y así se evitarán accidentes como éste”, destacó Ferreira. (Agencia Patagones)