¡Un fuego! Con labios y botas rojas, Floppy Tesouro, anticipó la llegada de su próximo videoclip “Ojo por Ojo”.

En medio de su participación en el Cantando 2020, Floppy Tesouro lanzó su primer tema “Ojo por Ojo” y ahora anunció la llegada del videoclip. Así, la joven compartió una fotografía muy sexi y posando a la cámara, que subió la temperatura de las redes y dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

La postal la publicó en la red social Instagram y, la muestra a ella sentada en un sillón con botas bucaneras, boca roja, mirada penetrante y muy producida. De esta manera, les hizo un comunicado a sus seguidores: “ya llega el videoclip ❤️🔥”, refiriéndose a su nueva canción “Ojo por Ojo”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Labios y botas rojas, la postal de Floppy Tesouro que cautivó a todos

La publicación superó, en menos de 2 horas, los 6.000 “Me gusta”, y, por supuesto que los comentarios y elogios no tardaron en llegar. “Reina”, “Sos hermosa”, “Potra divina”, “Que diosa”, escribieron algunos de sus seguidores y admiradores de la plataforma.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Labios y botas rojas, la postal de Floppy Tesouro que cautivó a todos

Además, hace unos días Floppy también subió un video a su instagram donde mostró el detrás de escena de la filmación de su videoclip. Muy contenta con la producción y el trabajo, la mediática le habló a sus seguidores: “no saben lo lindo que está quedando este videoclip”, exclamó.

La famosa se está lanzando hacia una carrera musical y “Ojo Por Ojo” es su primer single. La canción que habla sobre el desamor y la traición, ya está disponible en todas las plataformas digitales.