Nico Occhiato estuvo como invitado en una nueva emisión de “Bienvenidos a bordo”. En medio del programa conducido por Guido Kaczka el ganador de “Bailando” reveló cómo fue su primer beso.
Ante la petición del presentador el ex de Flor Vinga contó que dio su primer beso cuando tan solo tenía 12 años y “fue un desastre”, dijo.
“Fue con una compañera de colegio que se llamaba Narela”, contó Nico Occhiato. Además, aseguró que aunque la chica “obvio” le gustaba, a él no le fue muy bien porque a esa edad “no sabía hacer nada”.
“¿Y cómo fue?”, preguntó Guido a Nico ante la mirada expectante de los presentes en el set, entre ellos Lourdes Sánchez, quien también visitó el popular ciclo de El Trece.
“Fue en un campo, le dije que me esperara atrás de un árbol”, expresó el ex participante de “Showmatch”.
En este instante el relato de Nico fue interrumpido por Lourdes. “Qué desubicado… atrás del árbol”, comentó la bailarina.
Occhiato explicó por qué había elegido ese lugar para su primer beso. “No, no. Yo estaba con mis amigos, ella estaba con sus amigas y nos daba vergüenza que fuera adelante de todos”, sostuvo.
Para cerrar Nico Occhiato manifestó que pese a no tener un recuerdo muy claro de su primer beso, lo que sí sabía era que no lo había ido muy bien.
Tras el curioso anécdota, Guido Kaczka también intervino. “Te pusiste nervioso, a mí me pasó lo mismo en el bebedero del jardín. Yo estaba en primaria”, relató el conductor con el buen humor que lo caracteriza.
Video: El Trece