Un concejal de Unión por la Patria en el centro de la polémica: ¿Catalano fue echado de la Fiesta del Reservado?

(Por Ciudad Noticias): A una semana del tradicional encuentro de Jinetada y Folclore en el Club de Pesca y Turismo de Pigüé, trascendió que el edil de Unión por la Patria habría protagonizado una pelea y debió ser echado por los directivos de la institución de la Laguna “Las Encadenadas”. Ciudad Noticias (CN) buscará contactar a Nicolás Catalano.

Del 7 al 11 de febrero se realizó la 54º Fiesta de Jineteada y Folclore, la 34º Fiesta Provincial del Reservado y la 17º Fiesta Nacional del Reservado. Un predio colmado de público que pese a la crisis socioeconómica del país, una vez más acompañó. Dicen los que saben que los hombres y mujeres de campo, trabajan todo el año y que no hay excusas para ausentarse en el club de Pesca y Turismo de Pigüé. Es un clásico para la región.

El que parece no la pasó muy bien, es el concejal Catalano (UxP) que entre jineteada y jineteada, salía un brindis lo que hizo que el integrante del cuerpo deliberativo se pasara de copas.

Fuentes aseguran a CN que Nicolás habría sido protagonista de varios desmanes, y entre ellos, fue agresivo con algunos de los presentes y debió ser expulsado del predio por los miembros de la comisión directiva del club, que luego de varios intentos, convencieron a Catalano de preservar un poco de decoro a su cargo y se vaya de la fiesta que reunió a una multitud.

“Por borracho y cargoso, casi lo embocan e iba a terminar montando al reservado o dado vuelta en el escenario”, confió la misma fuente a este medio.

Por lo pronto Ciudad Noticias, procura contactarlo para que cuente su versión ya que en los últimos dias, fueron varios los que se comunicaron con éste diario online aseverando que la trifulca se dio el  viernes 9 de febrero a las 9 AM y debió salir escoltado por personal de la policía.