Un auto volcó esta mañana, poco antes de las 9, en la ruta 33, a la altura del kilómetro 80.

Un auto volcó esta mañana, poco antes de las 9, en la ruta 33, a la altura del kilómetro 80. Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro asistencial por precaución.

El accidente lo protagonizó un Chevrolet Agile, dominio JJH 348, conducido por Claudia Petruzi domiciliada en Reconquista (Santa Fé) que se desplazaba sentido Pigüé-Bahía Blanca.

Si bien se investiga la mecánica del accidente, las primeras hipótesis indican que el rodado habría mordido el sector de banquina y en el intento de retomar la calzada se cruzó al sector opuesto perdiendo el control y terminando volcado en el sector opuesto contra el alambrado.

En su recorrido, el vehículo habría golpeado en un talud de tierra ubicado a varios metros de donde se realizan obras en la cinta asfáltica,

Junto a la conductora viajaban Marta Norma Ramirez (55), Brian Leonel Ramirez , Miguel Angel Ramirez (53), Dante Gabriel Ramirez (25). Todos oriundos de Reconquista.

Ambulancias del SAME Tornquist y de la localidad de Saavedra, por precaución, trasladaron a los heridos al Hospital de la ciudad de Pigüé. (CELT TV Tornquist)