Ulises Jaitt cruzó duramente a Thelma Fardin: “Miente hasta con una mujer fallecida”

El conductor explotó luego de escuchar a la actriz asegurar que desde Actrices le brindaron apoyo a Natacha tras su denuncia por violación

Ulises Jaitt desató su furia en Twitter luego de escuchar una entrevista que le realizó el periodista Juan Etchegoyen a Thelma Fardin para Mitre Live, donde la actriz aseguró que desde la colectiva de Actrices Argentinas le brindaron contención y apoyo a Natacha Jaitt tras la denuncia por violación que había realizado.

En diálogo con el periodista, Fardin aseguró: “Con ella (Natacha) dimos una contención… en lo personal de compañeras que estaban incluso… Laura Azcurra, le costaba mucho la conexión porque estaba de vacaciones, encima estaba en una montaña… Y se armó un grupo para darle contención, porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es contención cercana”.

Entonces, Etchegoyen fue por más y quiso profundizar: “¿Cuando se enteraron de lo de Natacha (la denuncia) se solidarizaron con ella?”; a lo que la actriz afirmó: “Sí, sí. Armamos grupos, comisiones espontáneas para dar contención seas famosa o no. Realmente nuestra ayuda va más allá de si sos del colectivo de actrices o no”, remarcó.

Fue entonces, que molesto con los dichos de la actriz, Ulises salió a desmentirla. Y arrobándola escribió: “Sos una mitómana grave, cómo dijo tu hermana, tenés problemas PSQUIÁTRICOS. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono sinvergüenza”.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito, compartió esto en su perfil de instagram y asegurando que “tiene mala memoria”, recordó lo que había dicho Natacha Jaitt en aquel momento: “Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El “nos tocan a una nos tocan a todas” debe ser una venta xxx entre ellas.