¡Uff… que bien le va esa lencería y bucaneras! La sensual performance de Jésica Cirio desde la comodidad de su casa.

Con una red muy activa, Jésica Cirio no para de deleitar a sus seguidores con fotos de su día a día. La modelo comparte todo tipo de material desde rutinas de ejercicio y recetas para comer saludable hasta videos bailando con su hija.

En esta oportunidad, la conductora argentina sorprendió con una grabación donde, mediante extravagantes poses, muestra sus dotes elásticos. Jésica armó una especie de performance en un video de Tik Tok y decidió compartirlo con los usuarios de Instagram.

En las imágenes capturadas, se la puede ver a la mediática con una tanga y un corpiño de encaje, acompañados con una bucaneras negras. Un conjunto súper sensual y elogiado.

Al lado del posteo compartido este lunes, Jésica escribió: Arrancando la semana con todo (cosas que me hace hacer Tik Tok )”. En menos de 20 minutos la publicación superó la barrera de las 30 mil reproducciones.

A pesar de que no es la primera vez que la bailarina nos deslumbra con sus dotes artísticos, sus seguidores no dejaron de aplaudirla. “Fantástica!”, “Wow, que bárbaro!”, “Que belleza, por dios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red.