El reconocido actor se encuentra internado tras pasar por una rehabilitación por una operación de cadera. Ahora, Tristán atraviesa problemas neurológicos.
Con una larga trayectoria en su haber, el actor de 83 pareciera haber terminado con su carrera y el motivo sería por su salud. En la última temporada que realizó en el verano del 2019 se habría comenzado a decir que Tristán Antonio Díaz Ocampo tenía algunos problemas de memoria, a la hora de trabajar.
Sin embargo , tanto él como su familia indicaron que se encontraba en buen estado de salud. En diciembre del mismo año, tuvo un pequeño accidente cayéndose lo que le generó una fractura en la cadera, por lo que fue intervenido quirúgicamente.
En aquel momento, la familia del actor pidió ayuda ya que la obra social no le permitía seguir el proceso de rehabilitación.“Estamos todos unidos cuidándolo y tratamos de que no se entere de lo que pasa con la obra social. Lo importante es que se recupere, que pueda volver a caminar y que pueda volver a hacer teatro”, indicó su hijo Federico.
Luego de una serie de reclamos, se pudo llevar a cabo esto y tras recuperarse, Tristán fue internado en un geriátrico de Córdoba, donde vive una de sus cuatro hijos, quien es ella la que se ocupa de él en estos momentos que se encuentra allá.
El actor se encuentra en el geriátrico hace varios meses, y según Diario Show, está presentando problemas relacionados con la memoria, que no le permitiría recordar tanto nombre como recuerdos de años atrás. Se indica que tendría Alzheimer. Por el momento, su entorno familiar no hizo declaraciones al respecto.