¿Triple embarazo? La foto de la China Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro que generó sospechas

Hace algunas semanas la notera de LAM Maite Peñoñori sorprendió a la China Suárez con una inesperada pregunta: “¿Podemos felicitarte?”. “Yo no tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo”, le respondió la artista. Desde entonces el rumor de su embarazo sigue latente, aunque aún no hubo confirmación ni desmentida.

Este lunes la actriz decidió pasar el feriado con Paula Chaves y Mery del Cerro, quienes están embarazadas. Las tres amigas se juntaron y decidieron publicar la foto del momento en Instagram.

¿Triple embarazo? La foto de la China Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro que generó sospechas

Entre los miles de likes y cientos de comentarios que recibieron hubo uno que se destacó. Pitty la Numeróloga, quien tiene buena relación con las tres, escribió: “Las mamuchas con sus bebés”, junto a tres emoticones.

Mery del Cerro anunció en septiembre del año pasado que está embarazada de su segundo hijo con Meme Bouquet. En tanto que Paula Chaves dará a luz al tercer niño que tendrá con Pedro Alfonso, tras los nacimientos de Olivia (2013) y Baltazar (2016).

Cada vez se hace más fuerte la versión de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez.
La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron separados durante algunas semanas

En tanto que la China Suárez tiene dos hijas: Rufina (2013, de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (2018, de su noviazgo con su actual pareja, Benjamín Vicuña).

Recordemos que el año pasado la artista y el chileno tuvieron una crisis de pareja durante algunas semanas, hasta que en diciembre volvieron a estar juntos.