Tres Arroyos: investigan un incendio que arrojó millonarias pérdidas

La policía de Tres Arroyos investiga un incendio que en las últimas horas provocó pérdidas millonarias.

Producto del siniestro se produjo la destrucción total de cinco camiones, un automóvil y un local comercial lindero al galpón en el que estaban guardados los vehículos.

El siniestro se produjo ayer, poco después de las 3, en avenida Güemes al 900, casi en la intersección con avenida Libertad.

En el lugar reside Carlos Pissani con su familia, y sobre el fondo de su vivienda se ubica un galpón en el que había cinco camiones (dos Mercedes Benz, dos Scania y uno Iveco) y un auto marca Subaru.

Todo allí quedó consumido por las llamas, que además se extendieron hacia el supermercado El Avión, propiedad de comerciantes chinos, quienes alquilan el sitio a Pissani. En el negocio las pérdidas también resultaron prácticamente totales.

Los voceros indicaron que si bien la respuesta de los bomberos fue inmediata, rápidamente el fuego tomó los rodados y se extendió por el techo hacia el comercio.

«Cuando escucho un ruido del portón. Me llamó la atención porque no había viento y estaba trabado. Salí por el frente y llego a ver a una persona que sale corriendo para el lado de Deán Funes. Miro bien y el portón tenia media hoja abierta. Eso ocurrió a las 3 de la mañana, 3:15 quizás. Fue todo muy rápido», comentó Pissani. (La Voz del Pueblo)