Tras un sinfín de rumores, la autopsia determinó que el ex bailarín Juan Carlos Acosta, fallecido por una tromboembolia pulmonar.

La muerte inesperada de Juan Carlos Acosta trajo un sinfín de rumores pero ya están los resultados finales de las pericias médicas y policiales

La autopsia del fallecido bailarín de Showmatch
De forma reciente la Fiscalia Correccional y Criminal N*2 reveló el informe final sobre el deceso de Juan Carlos Acosta, bailarín y patinador profesional que supo ganarse su popularidad por las participaciones realizadas en diversas ediciones de Showmatch
El universo del espectáculo no sale de su asombro por el fallecimiento del artista que sufría de fuertes dolores lumbares desde hacía un tiempo. Las mediáticas Nazarena Velez, Cinthia Fernández y Jesica Cirio se despidieron a través de cálidos mensajes en sus redes sociales.

Tras una infinidad de rumores sobre esta muerte, las autoridades competentes dieron a conocer un comunicado para terminar con el misterio y la desinformación:

De acuerdo al adelanto de autopsia realizado por personal del Cuerpo Médico Forense la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos.