Tras un comentario a una foto hot de Silvina Escudero, la esposa de Gustavo Conti salió al cruce de la gran morocha argentina.

A pesar de que parecían ser una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, Ximena Capristo y Gustavo Conti atraviesan una fuerte crisis matrimonial. Y aunque aún no confirmaron su separación, el actor despertó sospechas al escribirle un pícaro mensaje a Silvina Escudero.

El conflicto entre la pareja comenzó cuando Ximena decidió publicar en las redes sociales unos chats de su marido con otra mujer, desatando una enorme polémica sobre infidelidad. Además, La Negra sorprendió a todos sus seguidores al borrar todas las pruebas minutos más tarde.

” alt=”” aria-hidden=”true” />
EL PICANTE COMENTARIO DE GUSTAVO CONTI EN LA FOTO DE SILVINA ESCUDERO QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES

No obstante, la ex Gran Hermano dio sus declaraciones, pero le pateó la pelota al padre de su hijo, a quien acusó de no hablar con los medios por “no tener huevos”. Y sin quedarse callada, volvió al ataque en el programa que conduce Guido KaczkaBienvenidos a bordo, pero esta vez apuntó contra Silvina Escudero, quien estaba presente en el estudio.

En el ciclo de ElTreceXimena mantuvo un picante cruce con la bailarina cuando le reclamó que le envía muchos mensajes a Gustavo: “Le estuvo mandando mensajes a Conti”. Pero defendiéndose, y sin sentirse atacada por las palabras, Escudero replicó: “Yo vivo mándandole mensajes a tu marido”.

 

A pesar de que el momento de tensión quedó en el programa, y que Silvina aclaró que ella es amiga del actor; ahora Conti redobló la apuesta y encendió todas las alarmas al comentarle a Escudero una foto súper hot que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, la modelo está con un pequeño traje de baño, mostrando las curvas de su figura y agarrada con ambas manos de una reja. Es por eso, que haciendo alusión a que estuviera detenida legalmente, Conti disparó: “Sopre”.

Su comentario no solo cosechó likes de los seguidores, sino que prendió una alerta sobre la posible separación oficial del matrimonio.