Tras tildarlo de «acosador», Valeria Archimó vuelve a trabajar con Guillermo Marín

La coreógrafa protagonizará Únicas, un espectáculo que se estrenará en el teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires
Tras tildarlo de

La semana pasada, salió a la luz un vídeo dónde Valeria Archimó acusaba de «acosador» a su expareja Guillermo Marín. Sin embargo, las palabras quedaron en el olvido y al parecer, hicieron las pases. La artista protagonizará un nuevo espectáculo impulsado por el productor en el teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

La comedia se llamará Únicas y la coreógrafa estará acompañada por Sandra MianovichAnita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo. Tal como trascendió, el show tendrá hits de la música nacional, momentos de humor y mucho baile. Asimismo, se estrenará el próximo 20 de diciembre y apunta a ser una de las obras más importantes de la calle Corrientes.

Cabe recordar que la separación entre Archimó y Marín explotó tras la vinculación del productor con Sol Pérez, excompañera de la bailarina en la temporada marplatense. En ese sentido, quedaron enemistados y se cruzaron en la televisión con fuertes quejas sobre el trato de la pareja y que él, no le aceptaba tener nuevos novios.