Tras su viaje a España, Alberto Fernández; «La Cámpora solo quiere un país mejor, déjense de embromar»

El candidato a presidente por el Frente de Todos volvió a respaldar a la facción kirchnerista y apuntó contra una editorial periodística que buscaba agitar miedo respecto al poder que pueda ganar dentro de la oposición. «Esta historia de los demonios de La Cámpora… déjense de embromar», dijo.

Alberto Fernández busca limpiar las versiones más criticadas del peronismo actual y esta vez, salió a defender públicamente a La Cámpora.

«Hoy leía una nota sobre los ‘peligros de Alberto con La Cámpora’. Esta historia de los demonios de La Cámpora… déjense de embromar. Es gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un mejor país, solamente eso«, exclamó el candidato a presidente por el Frente de Todos, tras una editorial del diario La Nación que hacía referencia a su encuentro con el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, y en el cual también había participado Eduardo «Wado» De Pedro.

«Justamente Galperín vino porque es amigo de Wado. Así se generan climas y se le hace mucho daño a la Argentina. Tenemos que terminar con esta Argentina que miente», descartó cualquier sospecha, Fernández.

FUENTE: INFOCIELO