En todo el territorio nacional se vive un complicado momento en cuanto a los contagios de coronvirus, teniendo cada día gran número de casos. Pero lo cierto es que ya hay diversas aperturas teniendo en cuenta que ya van siete meses de aislamiento, y por esto Sofía “Jujuy” Giménez viajó y recibió críticas.
Mediante las redes sociales, Sofía “Jujuy” Giménez se mostró en la playa de Pinamar y rápidamente sus seguidores comenzaron a criticarla. Ya que si bien hay permisos para viajar se apela a la responsabilidad personal para evitar contagios
Fueron cientos los comentarios de sus seguidores en los que se hablaba de una falta de conciencia en cuanto a realizar un viaje en plena pandamia. Lo cierto es que la modelo decidió responder algunos de ellos: “Cumplí con todo lo que se pide, que en realidad era un solo permiso. Por eso insisto en que averigüen antes de enojarse”, indicó la morocha.
Y siguió: “Y me tomo el trabajo de responder algunos comentarios primero porque se me fue el sueño, segundo porque veo que hay mucha gente enojada al pepe y tercero porque ¿al ser un “personaje público” uno tiene que responder o explicar su accionar? Ponele”.
La joven no dudó en hacer hincapié que no se trató de una cagada sino que fue algo planeado teniendo en cuenta las medidas que se deben llevar a cabo. La explicación no fue suficiente ante las críticas ya que se habla de una responsabilidad mantener el aislamiento.