(Por Ciudad Noticias): Está claro que su paso como delegado de Saavedra, el ex presidente de la Cámara de Comercio fracasó rotundamente. Y no es casualidad, porque quienes llegan a un cargo de esas características, mayormente tienen algunos objetivos; Sentirse con cierto poder, cobrar un abultado sueldo, acomodar familiares y hacerse de negocios de dudosa procedencia por quienes están detrás ya que en este caso, estaría involucrado importante político pigüense.
Lo cierto que en las últimas horas, desde el propio entorno de Luis Gribaldo, trascendió que éste, busca apoderarse de Comisión de Fomento, apoyado por quien saltó de las filas del ex mandatario Hugo Corvatta, y ahora coquetea con el diputado Pablo Garate y Leticia Iacovelli, nos referimos a Noel Reñones y parte de los integrantes de su familia.
Una vez más, como suele suceder dentro de las filas del peronismo, intentan adueñarse de la institución madre, con dos fines; el primero, politizarla como es costumbre e ir a la carga en año electoral contra la intendencia de Gustavo Notararigo de Juntos por el Cambio y la segunda, Gribaldo, busca proyectarse para 2023 pensando en una nueva candidatura como concejal.
Justo en la semana donde una vecina proponía algo diferente y pidiendo la unión de los vecinos para tirar todos del mismo carro para de esa manera intentar salir del pozo en el que esta la localidad, desde lo laboral y lo económico, el hombre que tuvo un paso donde se ganó el desprecio de muchos, está adoctrinando gente para ser votado en la asamblea de Comisión de Fomento que se realizará en unos días.
Mientras muchos piden que dicha institución se integre por personas nuevas y que aporten otras ideas, otra vez, aparecen aquellos que les impiden a los vecinos cambiar un poco la historia de un Saavedra totalmente apagado.
Caber recordar que son varios los que dicen haberse sentido traicionado por el ex delegado y varios, lo han expresado en redes sociales. Y como dice el dicho, el que traiciona una vez, volverá a hacerlo.