TRAS LOS RUMORES DE EMBARAZO; Llamativa frase de Laurita Fernández y aclaración de Ángel de Brito

El lunes comenzó con una bomba en el mundo del espectáculo. Tomás Dente, el panelista de Nosotros a la Mañana lanzó un fuerte enigmático que derivó en la noticia de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré “estarían esperando su primer hijo”.

Pese a que la bailarina no tardó en desmentir la versión, primero con un mensaje que le envío a El Pollo Álvarez, ex compañero de Combate y conductor del ciclo de El Trece, por estas horas, la actriz lanzó un enigmático que, lejos de aclarar, oscureció.

 

 

“Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss”, escribió con emojis de felicidad y secreto. Como era de esperarse fueron muchos los usuarios que recordaron la versión del embarazo: “Se viene el bebe”, “Llegas a estar embarazada de Cabré y me corto las venas” y “Jajaja… Estara embarazada al final?”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito salió a aclarar el mensaje: “Es laboral”.

 

Si bien todavía ni la protagonista ni el periodista aclararon de qué se trata la novedad, fueron muchos los usuarios en redes que especularon con una posible participación en el Bailando… Habrá que esperar.