Tras las críticas, la bailarina Macarena Rinaldi, realizó un fuerte descargo en redes: “La envidia es uno de los grandes virus de esta sociedad”

Las fotografías de Macarena Rinaldi suelen estar colmadas de comentarios positivos y amorosos. Sin embargo, en este tiempo aumentó el rencor y la mala onda, por lo que no soportó más y despotricó.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de “Showmatch” utilizó una postal recién salida de la ducha, para hablarles directamente a quienes le agotaron la paciencia con sus mensajes.

“En sus juicios se esconden sus complejos, carencias, su relación ellos mismos”, dijo Rinaldi.

Con una extensa dedicatoria, la novia de Fede Hoppe expresó que ese tipo de gente tiene mucha envidia y un ego muy grande, pero del mismo tamaño es su ignorancia. ¡Los hundió con sus palabras!

“La envidia es uno de los grandes virus de esta sociedad”, lanzó sin piedad la artista.

Luego de esa dura frase, Macarena develó por lo que suelen criticarla: pareja, familia, mascota, aspecto físico y una lista sin fin. Sin embargo, ella es un espejo para los complejos del otro.

Por último, la exitosa influencer dejó plasmada una pequeña reflexión, con un contundente mensaje. Sin lugar a dudas, las criticas llegaron a su punto máximo y no soportó más.

“Obsérvate cuando empieces a juzgar, a destilar veneno de tu mente y tu boca”, finalizó Maca Rinaldi.