(Por Ciudad Noticias): La semana pasada, tal como lo anticipábamos en éste diario online, sectores ligados al justicialismo local, habrían sido los encargados de viralizar una conversación que era privada entre la presidenta del concejo deliberante y una persona del sexo masculino. Si bien Ana Lucía García tuvo unos dichos algo desafortunados, hubo quienes se habrían encargado de editar esos mensajes para generar un contexto más polémico para luego difundirlo en las redes sociales y cadena de Whatsapp.
A raíz de lo acontecido, desde la institución privada, Niño Jesús, emitieron una solicitada apuntando contra García quien ésta ultima al parecer, les hizo llegar una demanda judicial.
La integrante del oficialismo, no tiene dudas que personas que formaban parte del grupo de Whatsapp del radicalismo y con mucha llegada a la exdiputada Marisol Merquel, serían los autores de iniciar ésta campaña en su contra teniendo en cuenta que estamos en un escenario electoralista.
Cabe recordar que presuntamente el Instituto Niño Jesús, contaría con subsidios provenientes de la exdiputada por la gran relación que la une con las autoridades del colegio.