Tras la separación, Michel Noher habló de su actual vínculo con Celeste Cid: «Vale la pena intentar»

El mundo del espectáculo no es color de rosas, la vida de los famosos no es nada sencilla, la fama tiene su precio y son varios los que intentaron formar su propia familia al combinar trabajo y vida personal, pero fracasaron. Por supuesto, existen excepciones. En este caso, una de las parejas que no pudo superar las adversidades y se separó fue la compuesta por Celeste Cid Michel Noher.

Padres de un nene de tres años y medio, ellos se la ingenian para criar al pequeño Antón, a pesar de sus diferencias. El que rompió el silencio y habló del actual vínculo que tiene con la protagonista de “Separadas” fue Michel. En diálogo con Juan Etchegoyen el artista fue sincero al exponer su propia experiencia personal: “Yo soy hijo de padres separados, tengo la vivencia de su lado y no hay nada que un hijo pueda sufrir más que la desavenencia de sus padres”.

“Puede ocurrir con una separación o en el día a día de una casa. Quizás nuestro objetivo sea siempre ofrecerle el mejor espacio para desarrollarse él. Incluso quizás tenga que ver con eso la separación y todo. Uno aprende equivocándose sin parar“, analizó el ex de Celeste Cid y fue por más: “Yo creo que Antón nos va a putear por otras cosas. No creo que sea realista esta cosa del hijo agradecido”, comentó el entrevistado en el Mitre Live que lidera Etchegoyen.

Además, Noher reflexionó: “Me parece que vale la pena intentar desde lo que uno cree en este momento, dar lo mejor. Quizás el día de mañana nos damos cuenta que lo que pensábamos que era mejor no lo era. Todo el tiempo estoy en contacto con Celeste. Lo dejo en la casa y a las dos horas le estoy preguntando cómo está el enano, nada, la crianza de un hijo”, dijo. “Es verdad que yo lo doy por hecho porque me parece lo más normal. Hay muchas circunstancias distintas y tantos chicos que crecen sin su padre o sin su madre. Pero bueno. Los dos estamos presentes y tenemos ganas de brindarle lo mejor a Antón”.

“Mucho tiene que ver eso con estar en contacto entre nosotros y pensar en su educación. Y más en este momento que la educación está al 100% en nuestras manos. Que no podemos delegar ni en su niñera ni en el jardín ni en nada. Estamos con la camiseta puesta”, expresó y cerró al dar detalles de la división de sus tareas: E”stoy con él, esa es la tarea. A lo sumo tengo un respiro mientras estoy cocinando, ahí hay un momento mientras mira dibujos. Las notas las organizo para los días que estoy sin él porque es imposible si no. Él tiene tres años y medio. Qué droga es ver a tu hijo feliz. Me hace bien y no tiene ningún efecto colateral“.