TRAS LA RENUNCIA A LA OBRA ¿Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandan la familia?

En LAM aseguraron que el motivo por el que la modelo decidió bajarse de la obra en Carlos Paz es que ella estaría embarazada

¿Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandan la familia?

Pese a que aún faltan unas cuantas semanas para el comienzo de la temporada teatral 2020, ya se conoció la primera baja del verano. Paula Chaves anunció con un comunicado en Twitter que no será parte de Atrapados en el museo, la comedia producida por DABOPE que la tenía como protagonista, junto a Pedro Alfonso, en Villa Carlos Paz.

@paulitachaves

Ver imagen en Twitter

A través de un extenso texto, la actriz lo informó que la determinación fue tomada basándose en una decisión de índole personal y destacando la buena disposición de la productora que la tenía como figura.

Desde la productora fundada por Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hope confirmaron que la decisión fue aceptada en buenos términos, pero destacaron que desconocen los motivos. Según trascendió ya habría reemplazante y sería Julieta Prandi.

Sin embargo, en Los ángeles de la mañana dieron a conocer los motivos de la abrupta ruptura de contrato. En esta línea, Ángel de Brito aseguró: «Está embarazada. Es muy reciente, pero gente de la obra ya lo sabe».

¡Primicia de @AngeldebritoOk! @paulitachaves EMBARAZADA 🤰🏼♥️ Éste es el verdadero motivo por el cual se baja de la obra de su marido @pedroalfonsoo. @sergiolapegue

Video insertado