Tras la polémica, Khloé Kardashian se grabó desnuda: “¡Esto no tiene Photoshop!”

La mediática modelo compartió un video en su cuenta de Instagram un video sin ropa luego de que se publicara una foto de su intimidad por un error de su asistente. “Tengo derecho a pedir que no se comparta una foto mía”, comentó.

Khloe Kardashian publicó una serie de videos y un comunicado en su perfil de Instagram en respuesta a las fuertes críticas que recibió después de que su equipo eliminara de la red una foto suya que se había filtrado por el error de un asistente.

Según trascendió, el staff de la modelo habría salido a presionar a los usuarios que compartieron la foto para que la eliminaran de sus cuentas. A su vez logró que plataformas como Reddit y Twitter la borraran siguiendo sus políticas de derechos de autor.

 

A raíz del revuelo generado, la modelo compartió dos grabaciones, una imagen y un extenso texto con el que llamó a la reflexión y pidió que no se siga replicando la captura en cuestión.

“La foto que se publicó esta semana fue hermosa”, comenzó. “Pero como alguien que ha luchado con su imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es favorecedora (…) y la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”, sostuvo.

 

«Para ser sincera, la presión, el modo constante en que se me ridiculiza y juzga mi vida exigiendo que sea perfecta para alcanzar los estándares que otros tienen sobre cómo debería ser, es insoportable», continuó la modelo de 36 años.

 

Luego se refirió a los comentarios con los que debió lidiar durante todo este tiempo: «‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente’. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía’. ¿Debería continuar?»