Tras la operación de su hijo de un año, Lola Bezerra rompió el silencio: «Salió todo bien gracias a Dios, ahora estoy un poco más calmada…»

No son días fáciles para Lola Bezerra, debido a que su hijo Benicio Manuel, de un año y siete meses, fruto de su relación con Fernando Expósito, debió ser operado ayer en la Clínica Fleni para la extracción de un quiste que tenía en la cabeza.

Tras la intervención quirúrgica, la modelo brasileña habló con Teleshow Clarín sobre el estado de salud del pequeño y se mostró feliz y aliviada al contar: «Salió todo bien gracias a Dios, ahora estoy un poco más calmada…». Y en aquel momento, confesó: «No veo la hora de que se despierte, fue una angustia terrible la que sufrimos este último tiempo y hoy me lloré todo».

Al respecto, explicó que descubrieron su afección casi de casualidad: «En diciembre Benicio se cayó de cabeza por las escaleras de casa, lo llevé al médico. Estuvimos siete horas en la clínica, en observación. Por fuera no tenía nada, solo chichones en la frente. Querían saber si tenía una hemorragia interna y le hicieron una placa. El médico de guardia me dijo que había una mancha en la cabeza y debíamos que ir a un neurólogo».

«Fuimos a todos los cirujanos habidos y por haber, nos dijeron que el quiste estaba muy grande y había que sacarlo porque podía tocar el cerebro», concluyó.

El pequeño fue intervenido por el neurocirujano Jaimovich en Fleni, una institución de prestigio internacional que se especializa en patologías neurológicas y se encarga de atender a niños y adultos en todo lo relacionado a las Neurociencias.

Según le explicaron a Lola, Benicio pudo haber nacido con el quiste o se le generó en algún momento de su corta vida: «No lo tenemos claro, lo que está descartado es que se le haya provocado por la caída de la escalera», aclaró.

Hoy un día después del «día más difícil de su vida», como ella misma lo definió, la modelo realizó una publicación donde puede verse al pequeño aún en la clínica y escribió: «El día más duro de mi vida fue ayer. Gracias al Dr. Jaimovich y a todo Fleni que cuidaron de mi hijo». Y agregó: «Gracias a mi marido, a mi mamá, a mis amigas y a todos los que me acompañaron en este momento tan difícil para mi».