Vicky Xipolitakis vive en un conflicto constante en lo que respecta a temas legales. Pese a que ahora poco a poco intenta revincular a su hijo con su padre, Javier Naselli, se vio afectada por otro problema.
Según detalló Carlos Monti en «Nosotros a la Mañana», Naselli llegó a la Argentina, pudo ver a su hijo, pero en ese mismo instante, Vicky Xipolitakis se quedó sin abogado. «Es la sexta vez que tiene que buscar defensa», aclaró el periodista sobre la integrante de «Cortá por Lozano».
«Ya tiene una nueva representante legal, que es Lorena Tafarell y se va a ocupar del tema alimentos para Salvador y también tendrá que lidiar por el tema de la aerolínea. Es un tema que la tiene preocupada a Vicky Xipolitakis«, indicó acerca del episodio ocurrido en 2015.
El escándalo por el vuelo Austral
Allá por junio de 2015, la mamá de Salvador Uriel quedó involucrada en un grave escándalo cuando aparecieron fotografías y videos de ella en la cabina de un avión, en pleno despegue. «¡Voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo?», se la escuchó decir.
Tras el revuelo ocasionado, Vicky debió cumplir una probation para que la causa iniciada quedara eliminada del plano penal. Aunque fue llevado a cabo con éxito, en el marco civil aún debe dar explicaciones.
«Tiene muchísimos juicios en su contra y la única manera de revertirlos es con dinero», informó Carlos Monti luego de presentar a la nueva abogada que tratará de solucionar los problemas de Vicky.
Respecto a la probation que cumplió la mediática, en su momento hubo un informe que explicó: «Más precisamente, ha realizado un total de 295 horas a favor de la Parroquia San Judas Tadeo de la Diócesis Avellaneda, Lanús».