Tras la fiesta de egreso, una mujer policía fue brutalmente golpeada por su pareja, un ex presidiario

(Por Ciudad Noticias): Durante la noche del viernes y madrugada de hoy sábado se desarrollaron los festejos de los egresados de Escuela Secundaria N°1 de Saavedra. Los mismos, tuvieron lugar en el gimnasio del club Atlético.

Tras la culminación de la fiesta que se desarrolló con total normalidad, la madre de una de las egresadas fue brutalmente atacada por su actual pareja. Es un exrecluso que recuperó su libertad hace algo más de dos años.

En tanto que la victima se desempeña como policía de la bonaerense y según contó una alta fuente de Comisaría 2da, quien ejerció violencia de género, un ataque de celos lo sacó, comenzó a romper muebles, vidrios de las ventanas hasta producirle un corte importante a la madre de la jovencita egresada.

«Había cuatro efectivos pero no podían frenarlo, estaba muy sacado. Cuando lo redujeron, lo llevaron al hospital pero no lo querían atender por su estado de violencia en el que se encontraba».

La misma fuete fue consultada  sobre si hubo denuncia radicada y si bien quedó constatado, habrá que ver si la victima sostiene lo acontecido o si perdonará éste hecho totalmente repudiable.

«El conflicto se da cuando la mujer, su hija y el padre de la egresada se sacan una foto, algo que es normal y éste, acumuló sus enfermizos celos y reaccionó al llegar al domicilio que comparten en calle Pellegrini», comentó un integrante de la policía local.