Tras el regreso a Buenos Aires, Cande Tinelli disfrutó de su hogar y luego metió topless

La cuarentena obligatoria instaló el resguardo de las personas en sus hogares es por ello que la familia Tinelli decidió quedarse en su casa de Esquel hasta que pudieran regresar a Buenos Aires. En este marco,con los permisos correspondientes, Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli, y sus hijos emprendieron el regreso a casa que se vio empañado por una pinchadura de gomas lo que demoró un día más la vuelta a la ciudad de la furia.

Una vez que estuvieron en Buenos Aires, Candelaria fue directo a su habitación para estar cómoda entre sus cosas y reencontrarse con el lugar preferido de la casa. Así fue que posó con un topless cuidado, mostrando cuánto añoraba estar en su cama y enseñó tamaña postal en su cuenta de Instagra,

Durante un buen rato, la cantante se tomó un momento  mostró las agresiones que le enviaron a su correo. en especial uno a ella que reza “Me cago en el apellido de toda tu familia. Ojalá no se enfermen porque no va a haber camas por hijos de puta como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cagan en los demás”. Además visibilizó uno más hiriente e innecesario que fue entregado a su hermana mayor Micaela  “Deseo que te metan los cuernos. Que tu hermana Juana sea anoréxica y bulímica. Que Lolo se muera de una bacteria, que a tu mamá la atropellen. Que tu papá no soporte la muerte de tu hermanito y se muera. Deseo cáncer para Cande y a vos una larga vida para que puedas ver cómo van sufriendo y vayas agonizando”.