TRAS EL FIN DEL AMOR: Tartu reveló una insólita anécdota que «predijo» del final de la pareja

Luego de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaran su ruptura, Tartu contó una de las primeras citas del colombiano y la argentina que terminó con un increíble episodio gastronómico.

Después de varios rumores y de reconocer que no estaban en su mejor momento como pareja, el sábado Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura.

Con el final blanqueado, Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli abrió un hilo de Twitter donde contó una insólita anécdota de la expareja durante una de las visitas del colombiano al país, que incluyó a un mozo prediciendo el final de la relación.

«Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer».
 

Y comenzó a contar la historia: «Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante TOP en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina».

«Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacío. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara», adelantó.

Y reveló: «Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastian estaba en full mode comida argentina le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender qué estaba pasando, ¿Qué hizo Yatra? Le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada».

Y cerró la anécdota con el humor ácido que lo caracteriza: «El chef había salido de su casa a preparar delikatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas. Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo ‘estos terminan mal’. Tenía razón».