Tras el comportamiento antidemocrático de Juntos por el Cambio, la oposición elevó una nueva nota al intendente Notararigo.

La misma posee fecha del día de hoy y buscar ofrecer alternativas para la labor de algunas funciones municipales.

Todos por Saavedra – Unidad Peronista

Seguimos aportando para trabajar de manera colectiva.

Hoy acercamos una nota al departamento ejecutivo para trabajar en conjunto la digitalización de las tasas ¿por qué consideramos que esto es importante? Porque así como el Estado en todos sus niveles le exige a los emprendedores y comerciantes que desarrollen la mayor parte de sus actividades de venta y cobro de manera digital, entendemos que es ese mismo Estado el que debe dar el ejemplo.

Si bien no es un proceso sencillo, si exigimos que nuestros comerciantes realicen ventas y cobros online, el Estado municipal debe también utilizar estos mecanismos.

Esto debería articularse con nuestra propuesta vinculada a la eximición de ciertas tasas a algunos de nuestros contribuyentes (tema que seguiremos para poder tratarlo en la próxima sesión del Concejo Deliberante)

Por ello, seguimos acercando nuestras propuestas e ideas para que nuestro municipio trabaje de manera articulada y brinde respuestas a sus vecinos y vecinas.