Tras agredir a una menor, el ex recluso Beto Vidal, favorecido por la connivencia del Servicio Local de la Niñez

(Por Ciudad Noticias): Luego que éste diario online diera a conocer hace una semana que una niña pigüense había sido golpeada por su progenitora y agredida también por el ex comunicador, vocero de la candidata a concejal del frente de TODOS, Anabella Duca, la connivencia del “Servicio Local de la Niñez” y algunos integrantes del ejecutivo municipal, el Juzgado de Paz del partido de Saavedra, desestimo la denuncia del padre de la niña que fue operada de la columna y que hasta hace poco estaba a la espera de una prótesis.

Un nuevo escándalo envuelve al Servicio Local de la Niñez por su falta de compromiso para los más vulnerables. En esta oportunidad, cuando la niña fue golpeada el pasado lunes 27 de septiembre por su progenitora y también agredida por “Beto” Vidal, mujer de la agresora, las autoridades que tenían que intervenir, lo hicieron 72 hs después. Es decir, algunas de las marcas que llego a tener la niña, no pudo ser detectada por el medico quien también la asistió varios días después de lo sucedido y si bien se conocieron los chats de la menor que pedía a gritos dejar la casa de su madre y alejarse del “falopero”, por (VIDAL), tal como lo describió en uno de los mensajes en lo que relataba lo sucedido a una de sus tías, el Juzgado de Paz desestimo la denuncia del padre porque consideró que no había elementos probatorios.

Las pruebas estaban en los chats, donde la jovencita dijo que tenía de quitarse la vida y también, en los golpes que recibió, pero al no haber un rápido accionar del servicio local y del área de salud, el Juez no dio lugar y la niña sigue en peligro.