Tras 20 años, Jorge Rial deja ‘Intrusos’.

Luego de varias semanas ausente, el periodista de espectáculos confirmó que ya no será el conductor de Intrusos.

Jorge Rial regresó a la pantalla de Intrusos para dar una noticia que venía evaluando hace algunos meses, “Para que se queden tranquilos no me voy de América. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos”, había anunciado Jorge en sus redes. Hoy en el programa de espectáculos confirmó la noticia.

“Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”, comenzó relatando Rial.

“Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60″, agregó y comentó que realizará un programa que venía planeando hace dos años y que no se había podido concretar.

“Venía necesitando un cambio y un desafío.Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año no. No me voy porque me haya peleado con nadie”, señaló.

Finalmente Rial dijo que quería dar la noticia en el programa y dio algunas consideraciones sobre el periodismo de espectáculos y algunos momentos duros que le tocó vivir en los últimos años, “Me tocó hablar con gente que no sabía quién era. Mucha fugacidad, pensamiento etéreo, vago. Es por el uso y abuso de las redes, las figuras se retiran y ya no hay un recambio” comentó. Además destacó que la noticia de la muerte de Maradona fue lo más duro que le tocó hacer al aire y que en Intrusos el tema se había tratado de la mejor manera.