Tragedia: Un menor de un año y medio perdió la vida en un accidente en zona rural de Laprida

El trágico episodio tuvo lugar ayer jueves por la noche en un establecimiento rural de Laprida

Siendo 21:30 del jueves 8 del corriente, ingresó a la guardia de emergencia del Hospital Municipal “Pedro S. Sancholúz”, una pareja con su hijo, menor, de un año y cuatro meses, quien al momento de ser atendido por el médico de guardia no poseía signos vitales.

Sus progenitores informaron al médico sobre el trágico accidente ocurrido en el campo donde reside y trabaja el matrimonio. Conforme a Protocolo se convocó a Policía al centro asistencial y se dio inicio a la causa como “averiguación de causales de muerte”.

El lamentable hecho sucedió en un establecimiento rural del Partido de Laprida, en cercanías a Tres Cardos, cuando el papá del menor llegó con su camioneta de trabajo, una Volkswagen Amarok, al puesto del establecimiento donde reside la familia.

Cuando el hombre se aprestaba a lavar la camioneta para guardarla en un descuido el pequeño se ubicó detrás de la misma sin que el padre pudiera advertir su presencia, al dar marcha atrás se produjo el lamentable episodio. De inmediato los progenitores decidieron trasladarse hasta la ciudad cabecera, a la guardia del hospital.

En el caso trabaja el Comando de Prevención de Seguridad Rural de Laprida. Por este lamentable hecho se instruyen actuaciones caratuladas “Averiguación de causal de muerte”, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Laprida a través del Dr. Alejandro Braga.

En tanto que el menor fue trasladado a la Morgue Judicial de Azul donde estaba previsto que a las 10 de la mañana se diera comienzo a la autopsia correspondiente.

FUENTE LAPRIDA NOTICIAS