Tragedia en Pigüé: la autopsia determinó que las cinco víctimas murieron por inhalación de monóxido.

(Por Ciudad Noticias): Una alta fuente de la policía científica de Coronel Suárez, confirmó a Ciudad Noticias (CN) que el informe preliminar de autopsia determinó que las cinco personas halladas muertas en Pigüé sufrieron asfixia por monóxido de carbono.

Avanza la investigación por el deceso de tres adultos y dos menores en un inmueble de calle Mendoza 280 de la vecina ciudad .

Este martes una importante fuente de la policía científica adelantó en exclusivo detalles de la autopsia a las víctimas fatales del terrible incidente doméstico que conmueve a la región.

El uniformado precisó que la intervención forense determinó “ paro cardioencefálico, anoxia cerebral, asfixia por monóxido de carbono”.

POR CIUDAD NOTICIAS :

El lamentable hecho que conmovió a los lectores de Ciudadnoticias.com, dejó como saldo cinco víctimas fatales.

El lunes a las 19:30 CN anticipó el grave hecho que no registra antecedentes en la crónica policial del distrito de Saavedra sobre un accidente doméstico con cinco víctimas fatales.

Según fuentes policiales las personas fueron identificadas como los hermanos Juan Pablo Adami (30), Emanuel Adami (22), Macarena Hammerschmitd (23) , pareja de uno de los Adami, y los dos hijos de ellos, que tenían 5 y un año y medio.

De acuerdo a lo establecido en la investigación, una garrafa con pantalla que usaba la familia para calefaccionarse, fue la que generó la pérdida de monóxido y que causó el fatídico suceso.

En la escena durante varias horas trabajaron el médico forense, la Policía Científica, los bomberos, y personal del hospital de Pigûé, todos bajos las instrucciones del ayudante fiscal Dr. Adrián Montero.