Tragedia en Mar del Plata: encuentran muertas a 3 chicas en un departamento

Todavía no se conocen las causas del fallecimientos de las tres chicas, aunque se especula que hayan sido a causa de inhalación de dióxido de carbono.

Tragedia en Mar del Plata: encuentran muertas a 3 chicas en un departamento

Tres chicas fueron encontradas muertas este lunes, en un departamento céntrico de la ciudad de Mar del Plata, y todavía se desconocen las causas del deceso de las jóvenes.

Según informaron medios locales, las chicas tendrían entre 19 y 26 años y fueron encontradas sin vida en un edificio ubicado en 25 de Mayo al 3100, casi esquina Catamarca.

Por ahora, según contaron fuentes policiales vinculadas al caso se maneja como principal hipótesis que los fallecimientos se hayan producido al intoxicarse con monóxido de carbono.

El dueño del departamento, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, fue quién encontró a las chicas muertas y fue el que dio aviso al 911 de la tragedia.

Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar quienes, a simple vista, no encontraron signos de violencia en el departamento. En el lugar trabaja personal de Policía Científica y el hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, informó el sitio 0223.