Tragedia en Coronel Suárez: Un hombre de 72 años que circulaba en bicicleta fue atropellado por una camioneta y murió en el acto

Se produjo esta mañana, poco antes de las 11.30 horas. Una camioneta atropelló a una persona que se movilizaba en bicicleta. El accidente se produjo en la avenida República del Perú y Aconcagua de Coronel Suárez.

La camioneta, una Ford Ranger dominio AA 171 LL, conducido por Nicolás Menna, de 29 años de edad, circulaba por la avenida República del Perú en dirección sentido descendente, cuando, a la altura de la intersección de esa arteria con la calle Aconcagua, se cruza con una bicicleta,  conducida por Juan Gabriel Duval, de 72 años de edad. En esa circunstancia, se produjo una colisión, consecuencia de la cual, muere en el acto el conductor del rodado menor. Según informó la policía, Duval habría sufrido un golpe a la altura de su cabeza, lo que le produjo la muerte inmediata. En el lugar, personal médico del hospital constató el fallecimiento del hombre. En horas de esta tarde, se realizará la respectiva autopsia, a cargo del Médico de Policía. Intervino personal de la Comisaria 1ra de Coronel Suárez.

FUENTE; LA NUEVA RADIO