Trabajan juntos en una obra: A Fede Bal le preguntaron por Mica Vázquez y alimentó los rumores

Federico Bal protagoniza una nueva temporada teatral en Mar del Plata con “Mentiras inteligentes”, la obra que integra junto a Arnaldo André, Nora Carpena y Micaela Vázquez.

En los últimos días, comenzó a crecer el rumor de un romance del actor con su compañera, quien viene de romper matrimonio en noviembre con el arquitecto Federico Larroca tras dos años de casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

Chau 2019, gracias por todo lo que me tocó vivir, en lo personal y en lo profesional, no dejo de sorprenderme de la vida, los momentos, las cosas buenas y las no tan buenas! Quiero seguir aprendiendo, amo la vida y agradezco todo los días lo que me toca vivir. Sea lo que sea, es lo que tiene que ser 🙏 Que se venga un año lleno de cosas hermosas para todos! Sean felices, sonrían, abracen a sus seres queridos, agradezcan, coman rico! Feliz Año Nuevo 🙌❤️ que sea con mucha paz, amor, conciencia, conexión, atención! Estemos presentes en todo momento, eso nos va a hacer disfrutar más cada cosa que nos pase! Salud gente 🥂 👙 @bikinisguadalupecid 👗 @sweetoficial

Una publicación compartida de Mica Vazquez (@micavazquezok) el

“Siempre se me vincula con las mujeres que trabajo, porque claramente yo soy un muchacho que me gusta trabajar y siempre siento como un apego sentimental tal vez, con alguna que otra compañera”, dijo Fede al respecto en charla con el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi.

“Me gusta mucho este medio y compartir esa pasión con esa persona, y engancharte en cuanto al trabajo es un poco común en mi vida, pero no quiere decir que pase siempre, puede haber excepciones como las hubo muchas veces”, reflexionó.

Y reconoció que tuvo un romance con Mica años atrás: “Tuvimos una relación muy linda, no fuimos novios pero tuvimos mucho amor hace como unos 7 años. Estuvimos en Mar del Plata, nos conocimos, ella es muy amiga de mi hermana y mi hermana me la presentó un verano y fue hermoso porque nos enganchamos”.

“Fue muy sano y muy lindo. Todo empezó a salir bien y después la vida nos llevó por otros caminos. Después ella se casó y ahora está separada”, destacó.

Y remarcó sobre su compañera: “Yo creo que es una mujer hermosa, que está en un momento especial de su vida donde está limpiando su cabeza y reparando un poco su corazón. Y la ciudad acá la tiene con mucha alegría”.